Tarjeta Visa o Mastercard

¿Cuál es la mejor TDC?

Las tarjetas de crédito han pasado a ser una alternativa económica efectiva para las personas que necesitan solventar ciertos gastos, cuando se trata de este tipo de tarjetas, las más populares, no solo en Perú, sino en todo el mundo son las tarjetas de crédito Visa y MasterCard.

Quienes deciden adquirir este tipo de tarjetas suele preguntarse cuál es la mejor, cuál les puede garantizar mejores y mayores beneficios, la única forma en que puedes salir de dudas es conociendo en detalle cada una de estas TDC.

Y nosotros te comentaremos algunos de los datos, no sin antes explicarte un poco acerca de las franquicias de tarjetas de crédito.

¿Qué encontrarás aquí?

    ¿Qué es una franquicia de TDC?

    El término franquicia hace referencia a una empresa o a una marca, en este caso las franquicias de TDC más populares serán Visa y MasterCard, las cuales han adquirido reconocimiento en todo el mundo.

    ¡Mira también este artículo recomendado!¿Ahorro en soles o en dólares?Conviene ahorrar en dólares o soles 2022

    Estas tarjetas pueden obtenerse en cualquier banco del Perú y del mundo, esto porque sus franquicias han logrado que dichas tarjetas sean reconocidas y aceptadas en cualquier rincón del planeta.

    Además, disponen de cajeros en todos los países, es decir, que si sales de viaje a otro país, podrás seguir sintiéndote respaldado por tu TDC Visa o MasterCard.

    ¿Cuál es la mejor TDC?

    Esto dependerá de tus necesidades específicas y es que cada tarjeta ofrece tasas, costos y montos diversos. Las tarjetas Visa y MasterCard puede que tengan características particulares, pero también tienen un compendio de estas que las hacen más parecidas de lo que has imaginado.

    Algunas de las cualidades que ambas tarjetas tienen en común son:

    1. Las dos te ofrecen excelentes seguros de accidentes de viajes.
    2. Ante cualquier emergencia internacional, cualquiera de estas dos tarjetas te respalda con asistencia tanto médica como legal.
    3. Siempre obtendrás garantía extendida, así como una protección de precios.
    4. Si estás en el extranjero y perdiste tu tarjeta, podrás adquirir una de respaldo sin problemas.
    5. Te ofrecen un seguro ante pérdida o robo de equipaje.
    6. Podrás recibir un seguro ante la renta de un coche.
    7. Tendrás acceso a promociones especiales, descuentos, concursos.

    En resumen cuando se trata de asistencia, seguros y protección, ambas tarjetas de crédito funcionan de manera formidable.

    ¡Mira también este artículo recomendado!¿Puedo solicitar un crédito hipotecario para comprar un terreno?Crédito compra terreno

    ¿Cuál TDC me conviene más dentro de Perú?

    Si se trata de aceptación, ambas tarjetas son ampliamente aceptadas en todo el país, y es que las diversas pasarelas de pago usadas en el Perú aceptan una u otra de estas tarjetas sin problemas.

    En resumen, elegir una u otra será más difícil de lo que crees porque ambas son realmente buenas garantizando la mejor aceptación y seguros en todo momento. Más que la tarjeta, lo que debes analizar con mayor detalle es el banco en el que decidas solicitarla, porque según este, sí que pueden presentarse variaciones entre ambas tarjetas.

    Qué tipo de tarjeta de crédito me conviene más fuera del país ¿Visa o MasterCard?

    ¿Qué es una franquicia de TDC?

    Puntualizaremos aspectos como aceptación, red de cajeros, entre otros, para comparar qué tan viable es una tarjeta de crédito Visa y una MasterCard en el extranjero:

    1. Red de cajeros: en este aspecto las TDC Visa llevan la delantera, ya que esta cuenta con más de 2 millones de cajeros, mientras que MasterCard solo tiene 1,1 millones.
    2. Aceptación: este es otro punto a favor de Visa, esta tarjeta de la franquicia Visa es aceptada en más de 30 millones de establecimientos repartidos por todo el mundo, por otra parte las TDC MasterCard solo cuenta con más de 20 millones de establecimientos.
    3. Presencia en países: en este punto final MasterCard resulta ganadora porque la presencia de esta franquicia de tarjetas se ha extendido a más de 210 países y Visa solo tiene presencia en poco más de 170 países.

    Algunas diferencias que destacan entre las TDC Visa y MasterCard

    Ya puntualizamos sus semejanzas, beneficios en común, ahora queremos que conozcas algunas diferencias, quizás así puedas elegir de una vez por todas la tarjeta que más te conviene:

    ¡Mira también este artículo recomendado!¿Qué se define como cargas?Cargas y gravamenes
    1. Las MasterCard para poder hacer el pago requerirán de un NIP mientras que las Visa solicitarán una contraseña.
    2. La presencia de cajeros en todo el mundo de las TDC Visa son mayores que las de MasterCard, como ya hemos indicado.

    ¿Aún no sabes cuál elegir?, ambas son excelentes opciones, solo ponte en contacto con tu banco de confianza y obtén cualquiera de estas dos tarjetas.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad